Calendario

Agosto. 2012
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Agosto. 2012

01 Agos 2012 

5 Cosas a tener en cuenta al comprar llantas de Autos Usados en línea


 

Comprar llanta para un auto usado en Costa Rica en línea es como comprar cualquier otra cosa en línea. Usted tiene que tener cuidado de donde usted va a comprar las llantas y cuánto pagar por ellas.

Aquí hay 5 cosas a tener en cuenta al comprar llantas de auto usado en línea.

 

1. Profundidad

 

Preguntar al vendedor la profundidad del dibujo del neumático antes de comprar cualquier cosa. Si el vendedor está dentro del campo de prácticas para que usted, pregunte si usted puede tomar los neumáticos a una tienda de auto partes y obtener una banda de rodadura de corrector para profundidad.

 

2. Las reales banda de rodadura

 

Al revisar la profundidad del dibujo del neumático o solicitar que por parte del vendedor, asegúrese de que está por debajo de 2/32 ". Una banda de rodamiento se desgasta en torno a 2/32" en los neumáticos delanteros más o menos cada 3.000 a 6.000 millas. Usted puede conseguir lejos con el 3/32 "antes de que sea absolutamente necesario para sustituir los neumáticos para su carro usado en Costa Rica, pero no compre nada por encima de 2/32".

 

3. Presión de los neumáticos

 

Mientras que usted está pidiendo la profundidad del dibujo, preguntar cuál es la presión de los neumáticos, el vendedor puede mentir, pero si le hace todas estas preguntas va a mostrar que le importa. Si la presión de los neumáticos es baja, no significa que usted no debe comprar los neumáticos. Pero sí significa que usted debe buscar en qué otra cosa está mal en todo caso es la seguridad de su carro usado en Costa Rica.

 

4. Preste atención a filtraciones

 

En la compra de llantas de autos usados en Costa Rica en línea, usted quiere asegurarse de que no haya fugas en la pared lateral del neumático. Si es así, el neumático no es bueno y no se puede reparar. Hay algunas excepciones a esto, ya que pueden ser reparados por un precio bajo si tiene una fuga en la banda de rodadura, tenga cuidado con esto.

 

5. Obviamente el desgaste y deterioro

 

Debido a que usted está comprando llantas de autos en Costa Rica, no va a haber algún tipo de desgaste, probablemente. Hay que tener esto en cuenta al examinar el neumático, pero tenga cuidado de desgaste normal y las cosas que están más allá de eso. Por ejemplo, una grieta en el borde está lejos de desgaste normal. Usted debe también buscar abolladuras, arañazos, o protuberancias que hacen que parezca que lleguen a la acera.

 

Comprar llantas de autos usados en Costa Rica en línea puede ser difícil porque no siempre tienen la oportunidad de tener los neumáticos a una tienda de auto y de inspeccionarlos. Pero siempre se debe preguntar al vendedor acerca de estas cosas y tal vez incluso pedirles que tome fotografías y se las envíe a usted.

Admin · 78 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria
01 Agos 2012 

Compra Autos usados en Costa Rica en línea!!



Uno puede comprar autos en Costa Rica de un distribuidor local. Sin embargo, hay varias otras opciones desde donde se puede comprar autos usados fácilmente, con un usuario de Internet y el amor a la búsqueda en línea, será más útil para usted para encontrar un acuerdo idóneo a precios competitivos. Cuando usted busca en línea, diferentes sitios web de clasificados en línea vendrán delante de usted. Internet está lleno de sitios web de autos usados que ayudan a sus usuarios en la compra y venta de autos pre-propiedad de forma cómoda y sencilla. Por lo tanto, si usted está planeando comprar un automóvil de segunda mano, con el fin de encontrar un acuerdo ideal haga una línea de investigación.



Consejos para comprar autos usados en Costa Rica.



1. Hacer investigación en línea: La investigación juega un papel importante en la búsqueda de un acuerdo fiable y prometedor. Usted debe hacer una línea de investigación con el fin de encontrar una posición de un auto en buenas condiciones. Ver los comentarios de los expertos de automóviles es muy importante. Haga una lista de las características; que quieres en tu vehículo seleccionado, los sitios web de clasificados ofrecen la herramienta de comparación, donde mediante la selección de diferentes modelos, usted puede comparar fácil y cómodamente. Usted puede comprobar el coste que deben pagar con el auto pre poseído.



2. Coger el auto para Test Drive: Una vez seleccionado el modelo y el contacto con el vendedor, usted debe tomar el vehículo elegido para la prueba de conducción. Sin embargo, es aconsejable tomar el automóvil a diferentes condiciones de la carretera. Si usted no tiene experiencia relacionada con el uso los autos debe contratar a un mecánico que revise el estado. Compruebe el estado del motor, debe ser silencioso y sin humo.



Parecen consejos básicos y lo son, pero tambien son de mucha importancia a la hora de comprar u auto usado en Costa Rica.

Admin · 80 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Página precedente  1, 2