Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

01 Agos 2012 - 22:03:18

Compra Autos usados en Costa Rica en línea!!



Uno puede comprar autos en Costa Rica de un distribuidor local. Sin embargo, hay varias otras opciones desde donde se puede comprar autos usados fácilmente, con un usuario de Internet y el amor a la búsqueda en línea, será más útil para usted para encontrar un acuerdo idóneo a precios competitivos. Cuando usted busca en línea, diferentes sitios web de clasificados en línea vendrán delante de usted. Internet está lleno de sitios web de autos usados que ayudan a sus usuarios en la compra y venta de autos pre-propiedad de forma cómoda y sencilla. Por lo tanto, si usted está planeando comprar un automóvil de segunda mano, con el fin de encontrar un acuerdo ideal haga una línea de investigación.



Consejos para comprar autos usados en Costa Rica.



1. Hacer investigación en línea: La investigación juega un papel importante en la búsqueda de un acuerdo fiable y prometedor. Usted debe hacer una línea de investigación con el fin de encontrar una posición de un auto en buenas condiciones. Ver los comentarios de los expertos de automóviles es muy importante. Haga una lista de las características; que quieres en tu vehículo seleccionado, los sitios web de clasificados ofrecen la herramienta de comparación, donde mediante la selección de diferentes modelos, usted puede comparar fácil y cómodamente. Usted puede comprobar el coste que deben pagar con el auto pre poseído.



2. Coger el auto para Test Drive: Una vez seleccionado el modelo y el contacto con el vendedor, usted debe tomar el vehículo elegido para la prueba de conducción. Sin embargo, es aconsejable tomar el automóvil a diferentes condiciones de la carretera. Si usted no tiene experiencia relacionada con el uso los autos debe contratar a un mecánico que revise el estado. Compruebe el estado del motor, debe ser silencioso y sin humo.



Parecen consejos básicos y lo son, pero tambien son de mucha importancia a la hora de comprar u auto usado en Costa Rica.

Admin · 94 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://vivacostarica.sosblog.com/Primer-blog-b1/Compra-Autos-usados-en-Costa-Rica-en-linea-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)