Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

17 Oct 2012 - 17:21:40

Comprar Ropa Online

Comprar Ropa Online - Cosas a tener en cuenta al comprar ropa en línea

Casi todos los hogares en los países desarrollados tienen acceso a Internet. Con un alcance tan amplio, muchos han visto el potencial de Internet y han abierto tiendas en línea de ropa. Esto es sin duda beneficiosa para los consumidores ya que ofrece a los consumidores más opciones a la hora de comprar en la tienda de ropa en Costa Rica en línea. Sin embargo, hay estafadores que también ven el potencial de Internet y están utilizando el Internet para engañar a la gente de su dinero.

Estoy seguro de que han oído hablar de algunas historias de horror de compra en línea, tales como los consumidores que pagan el dinero, pero nunca recibió los bienes o historias de artículos de mala calidad y así sucesivamente.

 He de reconocer que todas las personas tienen razón. Hay personas que están fuera para engañarlo a usted y para evitar que usted caiga en su trampa asegúrese de que la tienda de ropa en línea donde usted quiere comprar ropa para hombre, ropa para mujer o ropa para niño en línea sea legítima.

Todos los negocios legítimos deben tener un número de registro. Asegúrese de buscar que en un sitio web antes de comprar, además, asegúrese de que la empresa registrada en un país de buena reputación. Además de los principales países, países como Corea del Sur, Japón y Singapur son muy estrictos con su nivel empresas y se puede confiar más en las empresas registradas en esos países.

A continuación, los testimonios. Este es un aspecto obvio a tener en cuenta al comprobar si el negocio es legítimo, esté atento a los testimonios de otros clientes que compran ropa en Costa Rica línea, esta es la apuesta más segura!

Además de eso, está la página de preguntas frecuentes. Las empresas legítimas normalmente tendría una buena página de preguntas frecuentes para responder a todas sus consultas, debe haber una lista de preguntas que los consumidores le pedirían al comprar y asegúrese de pensar dos veces si la página de preguntas frecuentes sólo se compone de una serie de preguntas. Es bastante fácil de distinguir a aquellos que están haciendo negocios reales en comparación con los que no antes de poner su dinero en un sitio en cuestión de horas.

Luego, está la página de “contáctenos”. No debe ser una dirección o por lo menos, una dirección de correo electrónico donde usted puede enviar consultas también, una forma fácil es enviar un e-mail consultas y ver si hay un correo de auto-respuesta. Empresas reales suelen utilizar dispositivos de respuesta automática para asegurarse de que los consumidores obtengan respuesta rápida y para construir confianza. Una vez más, si esto no se da, mira más allá y profundizar antes de darles su número de tarjeta de crédito.


Admin · 147 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://vivacostarica.sosblog.com/Primer-blog-b1/Comprar-Ropa-Online-b1-p10.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)