Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

01 Agos 2012 - 22:07:45

Comprar autos usados, La planificación es clave

Comprar autos usados, La planificación es clave



Comprar autos usados en Costa Rica le puede ahorrar una gran cantidad de dinero y va aser el dueño a un precio excepcional, sin embargo, una planificación adecuada es la clave.

Usted puede comprar vehículos usados procedentes de muchas fuentes diferentes. Aquí están algunas opciones comunes:



A) Lotes de autos nuevos y usados. Muchos autos son vendidos por los distribuidores que autos nuevos y usados. La mayoría de los comerciantes tienden a mantener a los autos más utilizados debido a que a menudo ofrecen algún tipo de garantía. Por lo general, ayuda a asegurar que usted está comprando un vehículo más fiable. Sin embargo, usted tenderá a pagar un precio mayor que a través de otras fuentes.

hay muchos distribuidores acreditados y otros no tienen buena reputación. Usted debe revisar la reputación del vendedor que usted está considerando.

B) Propietarios privados. Una persona puede decidir vender su vehículo y se anuncia la venta en un sitio de subastas como eBay o automática a través de anuncios o de boca en boca. Por lo general, se puede comprar un auto a un precio inferior al de un concesionario.

En este caso, usted debe solicitar que el carro usado en Costa Rica sea inspeccionado por un mecánico calificado. De esta manera usted puede descubrir problemas que puede no ser consciente el mismo dueño



C) Tambien hay varias paginas en internet dedicadas a la venta de autos en Costa Rica, esta es una forma realmente buena porque no tiene que salir de su casa, con solo tener internet y una computadora se podrá conectar facilmente y darse cuenta.



Cualquiera sea la forma de proceder, sólo recuerda que es importante hacer la investigación tan extensa como sea posible para asegurar que está recibiendo un buen trato y que el auto usado en Costa Rica está en buenas condiciones ya que usted es el que está pagando.

Admin · 143 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://vivacostarica.sosblog.com/Primer-blog-b1/Comprar-autos-usados-La-planificacion-es-clave-b1-p6.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)