Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

01 Agos 2012 - 22:08:58

Encuentre la mejor auto usado en subastas de la policía.




Si estás en búsqueda de un auto usado en Costa Rica que le salga a un buen precio, puedes probar las subastas de la policía local de automóviles que ruedan a cabo una gran variedad de autos desde 1970 en los prototipos de los últimos modelos de autos. Una mejor manera de llevar a casa el auto del garaje de la policía es obtener la mejor oferta sin tener su propio auto confiscado.

Si usted se ha preguntado por qué su vecino tiene otro auto en el garaje de su casa cuando él no está nadando en dinero, es posible que no haya oído hablar de las subastas de autos de la policía local. Este no es un fenómeno, pero esto es un secreto de los que ya conocen este tipo de subastas y por lo general se lo tienen bien guardado.

Los autos usados en Costa Rica están en subastas de automóviles de la policía, incautados o decomisados su mantenimiento puede ser una carga para el fondo general de la policía local. En lugar de dejar que estos autos se corroen, estos se subastan en las subastas de vehículos para generar dinero extra para el presupuesto de la policía. Estos pueden no estar en perfectas condiciones, pero se remodeló y acondicionó para que sea tan bueno como nuevo o buscando que quede en las mejores condiciones. Así que usted quiere obtener la mejor oferta? Estos son algunos consejos secretos de su vecino:

o Pida a la policía local para obtener una lista de los vehículos para la venta y si la subasta se llevará a cabo por el gobierno.


o Revisar la lista y hacer una investigación sobre el valor del auto y el posible valor de reventa del auto.


o Comparar los precios de los autos de bajo valor y de alto valor para que pueda tener una figura para comenzar con el tiempo de subasta por venir.


o El día de la subasta este temprano en las subastas de
autos en Costa Rica para ver las condiciones de los diferentes autos. Estos autos no han estado en la carretera desde hace mucho tiempo y puede que necesite algunos retoques para que funcione.


o Obtener el número de la subasta y preguntar si se puede echar un vistazo a los autos antes de que la subasta comienze.


o Si usted no sabe acerca de los problemas de los automóviles usados en Costa Rica tenga un mecánico con usted para las subastas de autos incautados.


o Cumplir con su presupuesto. No trate de superar la oferta de los demás a menos que el auto valga en serio la pena.


o Asegúrese de que tiene el dinero o de lo contrario no trate de hacer una puja, no creo que sea una buena idea basilar a la policía.


Ahora que usted sabe este pequeño secreto de su vecino para comprar carros usados en Costa Rica, es hora de obtener el calendario de las subastas de autos de la policía local.

Admin · 167 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://vivacostarica.sosblog.com/Primer-blog-b1/Encuentre-la-mejor-auto-usado-en-subastas-de-la-policia-b1-p7.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)