Calendario

Septiembre 2012
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Septiembre 2012

11 Sep 2012 

Cómo comprar zapatos que hacen que sus pies grandes se ven más pequeños

¿Crees que tus pies se ven muy grandes? Mucha gente, especialmente las mujeres. El hecho es que los pies de la mujer americano normal son más grandes de lo que solían ser. La talla media es de tamaño 8. Eso es un tamaño más grande que todo era sólo una o dos décadas atrás. Si se siente incómodo porque siente que sus pies son demasiado grandes, hay algunas maneras de reducir el tamaño de su apariencia. Cuando usted está haciendo compras para los zapatos en Costa Rica, tenga en cuenta estos consejos.

Donde Tacones si puedes Aunque no son los adecuados para cada ocasión o actividad, los tacones siempre van hacer que sus pies se vean más pequeños, los tacones tienden a romper la línea larga y recta del pie y que sólo hacen hincapié en zapatos planos. No sólo eso, sino que tus piernas se vean más largas y más tonificadas. Y no te preocupes, los tacones no tiene que ser stilettos para lograr esto. Tacones de cuña y los tacones más gruesas más cortas funcionan tan bien como 4-pulgadas de púas. Tacones quedar bien con una gran variedad de ropa, también. Incluso un buen par de jeans adquiere un borde poco de sofisticación cuando estaba llena de un buen par de zapatos para mujer de tacón.

Si usted tiene un pie largo y estrecho, puede preferir zapatos con un dedo del pie que es más cuadrada. Esto hará que el pie parezca más corto y más ancho un poco.

Elija zapatos de color oscuro Los colores oscuros hacen que los objetos se alejan y se parece más pequeño. Al elegir zapatos para mujer de colores oscuros, sus pies no será tan notable. Los colores claros tienden a hacer que los pies se destacan, llamando la atención sobre su tamaño. Una buena regla de ellas es usar zapatos que sean al menos tan oscuro como el dobladillo, si no es más oscuro.

Evite sandalias de tiras y correas de tobillo la piel menos mostrando en sus pies, menos se notará. Esto no quiere decir que nunca se debe usar sandalias, simplemente seleccione las que son más importantes. Los dedos de los pies y la espalda honda Peek hay otros estilos alternativos que no pierden aireado y reducir al mínimo el tamaño de su pie. Correas de tobillo son difíciles para muchas mujeres, incluso aquellas con pies de tamaño promedio. Estos tienden a hacer sus tobillos parecen más gruesas y también llama la atención hacia el pie.

Asegúrese de que sus zapatos le queden, no trate de hacer que sus pies se vean más pequeños mediante la compra de los zapatos que son demasiado poco. Lo único que logrará es hacer que sus pies se ven metidos en zapatos que son demasiado pequeñas y hacen palpitar su pie antes de que los haya usado por mucho tiempo.

Puede no ser capaz de reducir literalmente el tamaño de sus pies, pero se puede camuflar siguiendo estos consejos rápidos cuando usted va a comprar zapatos en Costa Rica nuevos. Dicho sea de paso, seguir adelante y obtener el par lindo con las flores en Arcos tops, borlas y otros acentos en un zapato también ayudan a disimular pies grandes.

Admin · 182 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria